0

    Alianza Lima: ¿Quién debería ser el "9" en el Clausura?

    Lionard Pajoy, Gabriel Leyes o Germán Pacheco. El "Demonio" hace dos meses que no marca, el reciente fichaje uruguayo está falto de físico, mientras "Pachegol" fue postergado en su mejor momento por el cupo de extranjeros

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para nadie es un secreto que hoy en día el hombre gol en Alianza es Carlos Ascues, central reubicado como volante de primera línea por Pablo Bengoechea, quien suma tres dianas en los últimos dos partidos ganados. 

    Sin embargo, no es la función del polifuncional futbolista, quien lo único que ha hecho es ahorrarle el trabajo a los hombres gol Lionard Pajoy y Gabriel Leyes, el reciente fichaje de los íntimos para el Torneo Clausura.

    Si nos remontamos a las estadísticas, los números no favorecen al colombiano, jugador que dejó de ser un "Demonio", ya que lleva solo seis goles tras haber jugado 24 partidos. Con dos meses sin haber reventado redes, la ausencia del gol es un deuda más que pendiente para el atacante. 

    En tanto, el uruguayo Gabriel Leyes, quien no solo denota falto de físico y adaptación, no ha marcado hasta ahora la diferencia cuando ingresó al terreno de juego. Hasta Pablo Bengoechea decidió ante Universitario mandarlo al ruedo junto a Lionard Pajoy, pero ninguno resolvió. El salvador fue Carlos Ascues

    Y muchos se preguntan sin encontrar respuesta en la ausencia de Germán Pacheco. Titular pese al cupo de extranjeros, pero postergado sorpresivamente por el entrenador. Habiendo marcado cuatro goles en menos partidos, pues sabiendo que su posición no es la de un "9", el argentino fue sacrificado también como extremo lejos del área. 

    Sin embargo, nunca puso "peros", menos excusas, y con perfil bajo trabaja en búsqueda de recuperar la regularidad que lo había postulado a ser un jugador importante para Alianza Lima. 

    ¿Quién debería jugar como delantero en Alianza? Lionard Pajoy, Germán Pacheco o Gabriel Leyes. Ustedes saquen sus conclusiones. Por ahora, el cupo de extranjeros está ocupado en Gonzalo Godoy en la retaguardia, Luis Aguiar en la medular y el colombiano en ofensiva. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY