0

    Universitario: Alexi Gómez y el golazo maradoniado en imágenes [VIDEO]

    Alexi Gómez estrenó look y le regaló golazo “maradoniano” a todo el pueblo crema. “Me salió lindo”, nos dijo Alexi, quien recordó a su familia. ¡Bien!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Alexi Gómez y el golazo maradoniado en imágenes [VIDEO]
    Universitario: Alexi Gómez y el golazo maradoniado en imágenes [VIDEO]

    Alexi gómez volvió a poner su nombre en boca de todos al anotar un bombazo monumental. De la tribuna se vio un gol de Champions. Del banco, sus compañeros veían en él al Diego Maradona del Nápoli. Otros lo confundieron con Messi.

    La “Hiena” Gómez partió del mediocampo y después de sembrar a un rival sacó un remate desde 25 metros que se convirtió en un golazo. Euforia colectiva.“Pocas veces anoté gol desde ahí, me salió lindo”, declaró. No marcaba gol desde el 23 de julio de este año en el triunfo por 2-1 ante Melgar. Incluso, ya suma cuatro tantos en la presente temporada. 

    Por ausencia de Jerson Vásquez, Pedro Troglio lo hizo jugar de lateral izquierdo. “Jugué en ese puesto y me sentí cómodo; tengo espacio, es largo el recorrido, pero trabajando la banda uno no se complica”, dijo.

    Consultado por qué ganó la “U”, se soltó: “Porque volvimos a ejercer presión desde la salida como lo pide el entrenador”.

    Gómez no quiso que la entrevista culminara sin antes dedicarle el gol y la victoria a su familia. “Va dedicado a mi esposa y a mi hijo”, culminó el crack, que lució la cabeza rapada. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY