0

    Gloria en las alturas

    Con un once remendado, Alianza se enseñorió en Ayacucho y se trajo los tres puntos. ¿Cristal será su próxima víctima?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gloria en  las alturas

    WILMer Robles

    Alianza escaló Ayacucho con algunos rostros nuevos en búsqueda de protagonismo en el Clausura. Sin Ascues, Cruzado, Aguiar y el lesionado Butrón, Bengoechea renovó su once con nuevos personajes. Apenas rodó el balón en Cumaná, el principal protagonista, Kevin Quevedo, se hizo notar, secundado por “Pachegol”.

    La dupla de extremos tuvo armonía y gol. Y es que ambos postergados del once del “Profesor”, aprobaron con nota redonda el examen en altura. Meten presión para meterse al once que ensaya el DT ante Cristal, el próximo clásico que contará con todo el contigente de blanquiazules recuperados en Matute.

    Un duelo decisivo para los intereses de Alianza, ubicado a un punto del líder momentáneo Real Garcilaso tras haber ganado 2-1 a Ayacucho, podría alargar diferencias en su lucha por el campeonato con el equipo del otro Pablo, Zegarra.

    El “Profesor” dará un curso intensivo a sus alumnos en búsqueda del once idóneo con los retornos de los más aplicados: el “Patrón” Ascues, el “Canario”, “Ri” y posiblemente Leao “Buffón”, aunque Prieto no desentonó en su ausencia.

    Además de que servirá de examen parcial para medir el poderío de los íntimos, que últimamente en casa han ganado con fútbol, goles y propiedad, sin embargo, clásico es clásico.•

    La última vez de un Alianza-Cristal, la victoria fue los íntimos 1-0. Gol de Pajoy.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY