Universitario: Alexi Gómez se ha propuesto regresar a la Selección

Alexi Gómez evocó al “mostro” del PSG luego de anotar golazo en el arco del “Ciclón”. Su objetivo es volver a lo grande a la selección.

Universitario: Alexi Gómez se ha propuesto regresar a la Selección

Alexi Gómez volvió a ser noticia en Universitario con un tremendo golazo frente al Juan Aurich. Además, sorprendió al celebrar como el crack francés del PSG, Kylian Mbappé.

La “Hiena”, al parecer, tiene como modelo a seguir a la “Pantera”, pero aclaró que quiere escribir su propia historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Argentina: barra de Boca Juniors comenzó a alentar a la 'albiceleste' en La Bombonera

“Mi gol va para aquellos que siempre me apoyan y confían en mí. No todo en la vida es color de rosa, a veces hay que pasar lo malo para disfrutar más lo bueno. Siento que he madurado en todo y estoy motivado”, dijo el talentoso zurdo.

Sobre un posible regreso a la selección, indicó:  “Sé que debo trabajar mucho para lograr mis objetivos. Estoy esforzándome y dedicándome. Todavía creo que puedo hacer carrera afuera y la ilusión de la selección todavía está. Trabajo para eso”.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Argentina: periodista 'che' aseguró que es "una vergüenza" cambiar escenario del partido

Gómez también se refirió al entrenador Pedro Troglio, quien le tiene una confianza absoluta. “Yo, al ‘profe’, le saco el jugo siempre con lo que sabe  y me apoya mucho”, precisó.

EL DATO

Universitario hará oficial hoy su pedido de suspender las fechas 6 y 7 del Clausura, al contar con seleccionados. Los cremas tienen el aval de la Asociación.

Fútbol Peruano