0

    Pablo Bengoechea sobre su futuro con Alianza Lima: "solo tengo contrato hasta diciembre"

    Entrenador de Alianza Lima afirmó no sentirse seguro de continuar en Matute el 2018. "Hemos logrado el título del Apertura, que nos da mucha confianza y tranquilidad", dijo el DT

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Con las maletas hechas? Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, se basa en la realidad (contrato hasta diciembre) y no cree que por haber logrado el título Apertura, tenga asegurado su presencia para la temporada 2018 donde el elenco íntimo jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores

    Pablo Bengoechea fue consultado en NexTV por su renovación y respondió. "¿Si renovaré para el 2018? Todos soñamos pero yo me baso en la realidad, solo tengo contrato hasta diciembre. El año va muy bien pero hay cosas muy importantes. Sí, puede ser que siga si es que salimos campeones a fin de año, pero si no es así? Yo estoy tranquilo, todo bien", dijo. 

    Luego agregó. "Hemos logrado el título del Apertura, que nos da mucha confianza y tranquilidad, pero es parte del pasado para nosotros. Solo pensamos en el Clausura, donde arrancamos muy mal y acabamos de tener una semana muy buena. Pero solo es una semana, hay que ver cómo vienen las demás. Hay que preocuparnos por seguir mejorando", declaró. 

    Respecto al desempeño de Gabriel Leyes en Ayacucho FC, el entrenador de Alianza Lima explicó. "A lo que más tiene que adaptarse Gabriel Leyes es a una ciudad grande como Lima, sus compañeros, la presión de Alianza y conocer cómo se juega acá el fútbol. No es lo mismo jugar en Perú que en Argentina, Uruguay o Brasil, todos los mercados tienen sus propios detalles. Le va a costar adaptarse, nunca antes había jugado en una ciudad de altura. Contra Ayacucho todas las pelotas largas se las tiramos a él, tal vez individualmente no tuvo un gran desempeño pero, colectivamente, hizo lo que tenía que hacer. Muchos jugadores ganaron rebotes gracias a él y estoy muy conforme".

    EL DATOPablo Bengoechea antes de llegar a Alianza Lima, estuvo en Peñarol con quien también ganó el título Apertura.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY