0

    Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Alejandro Hohberg y Ray Sandoval disputarán un duelo aparte este domingo

    Sandoval y Hohberg se encontraron antes del domingo y prometieron el triunfo. Uno quiere quebrar la reciente paternidad blanquiazul y el otro sacar de carrera por el título a los celestes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alejandro Hohberg y Ray Sandoval disputarán un duelo aparte este domingo
    Alejandro Hohberg y Ray Sandoval disputarán un duelo aparte este domingo

    Alejandro Hohberg y Ray Sandoval son las caras de Alianza y Cristal, la simpatía y vitalidad de hoy, el ají y el aceite del domingo, día en que ambos se enfrentarán por la fecha 5 del Clausura.

    En el restaurante “El Carajito”, los futbolistas se reunieron para conversar con el periodismo de actualidades, poderíos y números; esto último viene teniendo una tendencia favorable para los “íntimos”.

    Recordemos que el 19 de julio pasado, Cristal perdió 0-1 con Alianza y Pajoy hizo el gol. El penúltimo enfrentamiento fue el 3 de julio del año pasado y terminó con triunfo victoriano a domicilio: 0-2. Óscar Vílchez y Pajoy, nuevamente, anotaron.

    Los blanquiazules habrán ganado las últimas batallas pero ello no determina lo que pueda ocurrir este domingo desde las 3:30 de la tarde en Matute.

    Clara señal de ello es lo ocurrido el 27 de febrero de 2016. Los rimenses fueron a La Victoria y vencieron 4-2. Revoredo, Lobatón, Ballón y Costa anotaron para los cerveceros y Pajoy, que andaba “Diablo”, descontó.

    Estos antecedentes hacen que el duelo prenda fuego. “Cristal es un rival directo (al título). Si le ganamos, lo sacamos de la pelea”, afirmó Hohberg. “Si perdemos, no pasa nada, pero vamos a ganar. A Fuentes (Aldair) lo espero en la cancha”, replicó Sandoval. Los condimentos empezaron a sazonarse.

    EL DATO

    Inundado de optimismo por su regreso al gol, Kevin Quevedo no deja de sorprender en las practicas. Tendría minutos el domingo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY