0

    El armasecreta

    cristal necesita sacudirse de sus problemas y recurrirá a sus hombres de jerarquía para ganarle a Alianza. cazulo y lobatón tendrán sus años pero todavía son las columnas de cerveceros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    la experiencia manda en Cristal. El equipo sabe que la victoria en un partido de la envergadura como el que tendrá ante Alianza Lima sería el punto de quiebre para comenzar a levantarse en el Clausura.

    Dos pesos pesados como Jorge Cazulo y Carlos Lobatón serán los encargados de guiar al equipo a la victoria en Matute, escenario nada fácil para los celestes. Mientras el argentino nuevamente será el punto fuerte en la zaga central, “Loba” pondrá pierna fuerte y organización en el mediocampo.

    Debido a la baja de Jair Céspedes, Pablo Zegarra tiene como opción viable a Renzo Garcés como acompañante de Cazulo -mientras que Luis Abram correrá en el lateral- para cerrar el paso al buen toque de los aliancistas. Los celestes quieren la revancha tras la derrota en el partido de ida. Tumbarse a Alianza para seguir con el sueño del bicampeonato es la consigna..•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY