0

    Universitario: 'Cremas' pedirán puntos de suspenderse encuentro ante Municipal

    Universitarioalista reclamo si se confirma que encuentro ante Municipal quedará suspendido por falta de escenario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario defenderá con uñas y dientes su postura contra Deportivo Municipal y pedirá los puntos de suspenderse el encuentro que estaba programado para el sábado 23 de setiembre en el Estadio Nacional.

    Hasta el momento todo hace pensar que el partido no irá este fin de semana y quien deberá asumir la culpa es el cuadro edil. Los directivos del IPD dejaron en conocimiento que Deportivo Municipal tenía la advertencia que si la selección pactaba jugar en el Nacional su partido ante Colombia tendría que buscar otro estadio, hecho que no realizaron.

    Con este pedido Universitario tiene claro que pedirá los puntos del encuentro ya que no se respeta el convenio firmado por ambos clubes y de ninguna manera se verán perjudicados aplazando para jugar ocho partidos en noviembre.

    Por otro lado Óscar Vega se siente tranquilo y explicó que la culpa no es ellos. Los equipos vivimos de las taquillas, la televisión y los sponsors. No hay forma de cambiar de escenario, la solución está en manos de la opinión favorable de la Federación. Un partido no va a afectar a la cancha".

    EL DATOEn una ocasión similar Alianza Lima se quedó con los tres puntos en un clásico del 2016 ya que Universitario tampoco tuvo escenario para disputarlo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY