0

    El “9” de la década

    guerrero supera a Ronaldinho como máximo goleador de la década en el Flamengo. En la actual temporada ha hecho casi el 20% de los tantos del “Mengao”.“el depredador” continúa haciendo historia con el “mengao”. todos esperamos que mantenga su racha contra la “albiceleste” en las eliminatorias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El “9” de la década

    Como un buen Guerrero, Paolo luchó cada balón en el área del Chapecoense, pero sin poder celebrar en las redes. Sin embargo, el peruano continúa siendo noticia en Brasil ya que fue elegido como el goleador de la última década del Flamengo.

    Y es que los cuatro goles en la Sudamericana le permitieron al “Mengao” llegar a las 110 anotaciones en la temporada. Un registro que es el mejor de la década, superando a las 108 dianas de la temporada 2014.

    En esta temporada, en donde el “Fla” ha jugado 63 partidos: 33 victorias, 19 empates y 11 derrotas (efectividad del 62,43%), el ariete cuenta con 20 tantos, que representa el 18 % de los 110 goles del equipo.

    Pero, ¿quién es el máximo artillero de la década? No es otro sino el mismo Guerrero con 42 “pepas”, al igual que Hernane y por encima de Alecsandro (32), Everton (30) y el mítico Ronaldinho (28).

    El camino no ha sido fácil para “El Depredador”, pues las pocas veces que no estuvo en racha fue blanco de críticas por parte de la prensa y “torcedores”.

    Sin embargo, y como en la selección, el “9” responde con lo que mejor sabe hacer: goles. No en vano en Argentina andan pendientes de su actualidad.•

    El Flamengo, con Guerrero y Trauco, enfrenta al Avaí mañana.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY