0

    Universitario vs. Municipal: 'Cremas' enviaron comunicado sobre posible suspensión del encuentro

    Universitario de Deportesmostró su incomodidad de no saber hasta el momento si el partido ante Municipal quedará suspendido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes sigue a la espera de una carta oficial que el partido ante Municipal pactado para el sábado 23 de setiembre en el Estadio Nacional fue suspendido, hasta el momento la dirigencia 'edil' agota posibilidades para jugarlo.

    Los 'cremas' le dieron la posibilidad a Municipal de jugar el encuentro a puertas cerradas en el Estadio Monumental con el fin de no postergar el partido y tengan que recurrir en reclamar los puntos por una mala logística.

    Ante ello lanzaron un comunicado en sus redes sociales:

    1. Ante las diversas versiones que circulan en medios de prensa sobre la suspensión de nuestro partido pactado para el día sábado 23 contra el club Deportivo Municipal por la fecha 5 de Torneo Clausura, informamos que siendo las 15:00 horas del día hoy viernes 22 , no se nos ha comunicado oficialmente dicha medida.

    2. Debemos recordar que existe un convenio firmado por ambos clubes y por el presidente de la ADFP, el cual establece que el partido se debe jugar en el Estadio Nacional a las 20:00 horas, requiriéndose para su modificación el acuerdo de los clubes participantes según indica expresamente el artículo 24 de las bases del torneo.

    3. Manifestamos nuestra intención de jugar el referido encuentro el día de mañana, sábado 23 a las 20:00 horas, siempre y cuando se rspete lo establecido en las bases y no haya perjuicio deportivo para nuestra institución.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY