0

    Baja en renovación

    aguiar, Godoy y Araujo acaban contrato a fin de año, pero Alianza los quiere para jugar la Copa Libertadores del 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Baja en renovación

    Con una participación asegurada en la Copa Libertadores 2018 y un campeonato por disputar a fin de año, Alianza evalúa la renovación de su actual plantel a dos meses para que acabe el presente año.

    Hay futbolistas que son claves en el actual equipo de Pablo Bengoechea y que se han ganado con creces su continuidad para la próxima temporada.

    Así como el “Profesor”, el gestor del Torneo Apertura, hay jugadores como Luis Aguiar, Gonzalo Godoy y Miguel Araujo que figuran en la lista de renovables.

    El “Canario”, quien no solo trasmiste liderazgo dentro y fuera del campo, suma trece goles con los blanquiazules cuando su función no es la de un goleador.

    Mientras que el “Káiser” no solo le ha brindado seguridad a la retaguardia de Alianza, sino también colabora con anotaciones y buen fútbol.

    Miguel Araujo, central que acaba su contrato a fin de año, es un jugador exportable y seleccionado. Por eso, la administración pretende ampliarle su contrato para poder venderlo y obtener mayor ganancia.

    Los tres futbolistas en mención acaban su vínculo con los íntimos a fin de año, pero el objetivo de Alianza es asegurarlos para la Libertadores 2018.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY