0

    Alianza Lima: La espectacular huacha de Lionard Pajoy sobre Jorge Cazulo ante Sporting Cristal [VIDEO]

    En el Alianza Lima vs. Sporting Cristal, Lionard Pajoy hizo de las suyas y dejó en ridículo al uruguayo Jorge Cazulo en el partido disputado en Matute por la fecha 5 del Torneo Clausura 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Alianza Lima vs. Sporting Cristal, Lionard Pajoy hizo una espectacular huacha sobre Jorge Cazulo.
    En el Alianza Lima vs. Sporting Cristal, Lionard Pajoy hizo una espectacular huacha sobre Jorge Cazulo.

    Alianza Lima y Sporting Cristal se juegan un partidazo este domingo en la quinta jornada del Torneo Clausura 2017. Alejandro Hohberg hizo explotar el Estadio Alejandro Villanueva con su golazo en el primer tiempo. Mientras que Lionard Pajoy también hizo delirar al público con su monumental huacha a Jorge Cazulo.

    El delantero colombiano recibió un pase por la banda izquierda y tras verse acorralado por dos jugadores 'Rimenses' se las ingenió para pasar la pelota entre las piernas del volante uruguayo. La exfigura de Unión Comercio aún no ha conseguido convertir un gol en el Clausura.

    Los hinchas aliancista presentes en Matute se pararon de sus asientos con la alucinante acción de Pajoy y gritaron "Ole, Ole , Ole". La jugada se dio en el minuto 14 de la primera parte luego del golazo de Hohberg. Y es que la escuadra 'Íntima' tuvo grandes chances de ampliar el marcador.

    La última vez que Pajoy anotó con la camiseta 'Blanquiazul' fue el pasado 30 de julio en la fecha 13 del Torneo Apertura, donde salieron campeones al terminar punteros con 30 puntos.

    EL DATOLionard Pajoy llegó a Alianza Lima a fines del 2015 procedente de Unión Comercio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY