0

    El show del gol

    ya colgó a viana e inicia su celebración seguido por cruzado. golazo. hohberg estudió a Viana y le anotó a lo Zidane. “Es un arquero que ataja bien con los pies pero eso hace que se adelante”, explicó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El show del gol

    Mientras recibió el servicio del “Canario” Aguiar, Alejandro Hohberg recordó el consejo de su compañero Miguel Araujo, quien le había pedido sacar lustre de su remate al verlo salido al chileno Mauricio Viana.

    Y vaya que le salió un golazo para abrir el camino de la victoria en el clásico ante Cristal en Matute. “Salió un bonito gol. Viana es un arquero que ataja bien con los pies, pero eso hace que se adelante. Lo habíamos hablado y se pudo dar. Al principio intenté sacar el centro, pero después decidí rematar al arco”, confesó el escurridizo extremo.

    Consultado sobre el trámite del compromiso, indicó: “Pudimos soportar bien a Cristal. Fue un partidazo. Se ganó y le sacamos una buena ventaja. Lo importante es que se volvió a ganar en casa y seguimos luchando por alcanzar al puntero Garcilaso”, destacó. •

    Para Hohberg, la rotación no es un tema de debate. “Acá todos sumamos”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY