0

    Operación victoria

    “sele” inicia hoy, en La Videna, el camino hacia el Mundial de Rusia 2018. El hincha cree en Gareca y sus guerreros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Operación victoria

    los siguientes días en el calendario serán especiales para los futbolistas de la “sele”. Se vienen dos partidos “de vida o muerte” en las Eliminatorias y solo queda sumar para estar en Rusia 2018.

    Hoy, desde las 9 de la mañana, la prensa colmará la Videna a la espera de que los jugadores aparezcan en escena para iniciar la primera sesión a cargo del comando técnico que lidera Ricardo Gareca.

    Se espera la presencia de los jugadores del torneo local para soltar piernas.

    Hasta el miércoles 4 de octubre, Perú trabajará en Videna (9:00 a.m.) en un solo turno, salvo cambio de último momento del “Tigre”.

    El jueves 5 de octubre, a las 6:30 de la tarde, Argentina y Perú chocarán en La Bombonera de Buenos Aires en duelo por la penúltima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia.

    El viernes 6, los trabajos se realizarán en Ezeiza, Argentina, pero al día siguiente vuelven a entrenar en Videna hasta el lunes 9.

    El martes 10 de octubre, a las 6:30 p.m., Perú recibe a Colombia en el Estadio Nacional con la ilusión de asegurar el regreso a un Mundial luego de 36 años. ¡Con fe! •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY