0

    Cueva iluminada

    Con gran actuación y pase gol de Christian Cueva, el Sao Paulo igualó 1-1 ante el Corinthians en el Morumbi. “Aladino” se lució con un par de jugadas de lujo.el juego de cueva levantó, pero el sao paulo no supo mantener el resultado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cueva iluminada

    el “Tricolor” no levanta pero Christian sale de la Cueva. Con Christian Cueva hasta el minuto 75, el Sao Paulo igualó en casa 1-1 ante el líder Corinthians por la fecha 25 del Brasileirao y el volante se lució con un pase gol.

    El peruano reapareció en el once titular luego de tres fechas y lo hizo de gran manera. En la primera mitad se “burló” de dos rivales con un “sombrerito” y una magistral parada de pecho, además sirvió con una asistencia para el gol de Petros.

    A los 28’, el volante brasileño arremetió en el área rival con una jugada colectiva, combinó con “Cuevinha” y este habilmente le devolvió el balón armando un gran pared destruyendo la defensa del Corinthians.

    Lamentablemente para los intereses del cuadro paulista, Clayson ahogó las esperanzas poniendo el 1-1 a los 78’ para el “Timao” silenciando el Morumbí, curiosamente Cueva había sido reemplazado un minuto antes.

    El Sao Paulo sigue compremetido en zona de descenso y de aca en adelante tendrá que despositar su fe en “Aladino” para que los rescaté de la crisis.•

    Sao Paulo recibirá el próximo domingoal Sport Recife por la jornada 26.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY