0

    Alianza Lima: Madre de José Cotrina formaría parte de una peligrosa banda criminal [VIDEO]

    La madre de uno de los jugadores de Alianza Lima sería una de las principales cabezas de la temible organización criminal "La Gran Sangre del Sur", que fue abatida el pasado jueves en el Sur del país.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Madre de José Cotrina formaría parte de la banda criminal "La Gran Sangre del Sur".
    Madre de José Cotrina formaría parte de la banda criminal "La Gran Sangre del Sur".

    Alianza Lima derrotó 2-1 a Sporting Cristal y se colocó en los primeros lugares de la tabla en el Torneo Clausura 2017. El vestuario 'Blanquiazul' es una fiesta con un equipo lleno de jóvenes promesas y varios caudillos. Uno de las perlas es José Aldair Cotrina Uculmana, quien al parecer vive una realidad diferente en su entorno familiar.

    Y es que esta semana la Policía Nacional del Perú y el Ministerio del Interior allanaron 56 inmuebles entre Chincha, Pisco e Ica y capturaron a 26 personas, que formarían parte de la peligrosa banda criminal "La Gran Sangre del Sur". En la emboscada saltó a la vista el nombre de Aurora Teodomira Uculmana Montecino, madre del mediocampista José Cotrina.

    Según el Mininter, la progenitora sería una de las cabecillas de la organización delictiva y estaría implicada en el tráfico ilícito de drogas. Cabe mencionar que el grupo operaba en el llamado 'Sur Chico' desde hace más de 4 años y las denuncias son por robo agravado, homicidio, sicariato, extorsión, drogas, y extracción y depredación ilegal de conchas de abanico.

    Una foto del volante nacional en sus redes sociales ha salido a la luz en las últimas horas. En dicha imagen se ve al Cotrina junto a sus demás compañeros 'Íntimos' presuntamente celebrando el título del Torneo Apertura 2017. Sin embargo, el polo del deportista aliancista resalta debido a que lleva la figura de un tal Beto Montana.

    El nombre de esta persona no es ajena para las autoridades del país, ya que Carlos Alberto Uculmana Gutierres -su verdadero nombre- fue el antiguo líder de "La Gran Sangre del Sur", pero falleció el 25 de junio pasado. Su hermano José Antonio tomó la batuta de la agrupación y en la actualidad está como no habido.

    EL DATOJosé Cotrina fue titular en la victoria ante Ayacucho FC por 2-0 y jugó los 90 minutos. En el choque con Sporting Cristal estuvo en la banca de suplentes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY