0

    Juan Aurich: Christian Lovrincevich no va más como entrenador del 'Ciclón'

    Christian Lovrincevichse convirtió en uno de los entrenadores cesados de su cargo en este año por malos resultados en Juan Aurich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Aurich es uno de los candidatos a irse a la Segunda División y por ello la dirigencia tomó la decisión de cesar en su cargo al estratega argentino, Christian Lovrincevich tras igualar en la última fecha ante Alianza Atlético.

    En el mes de mayo el entrenador fue presentado como uno de los protagonistas para sacar al equipo de las incomodas posiciones, pero no ha pdido darle ese toque de fútbol y suerte para sumar la mayor cantidad de puntos, según Ovación.pe.

    En el Torneo Clausura, la dirigencia de Juan Aurich reforzó el equipo con jugadores como Wilmer Aguirre, Hernán Hinostroza entre otros con el fin de encontrar el rumbo perfecto, pero en las cinco primeras fechas del Torneo Clausura solo ganó un partido.

    El lugar de Christian Lovrincevich será ocupado por Carlos Díaz quien dirige el equipo de reserva. La dirigencia tiene en mente mantenerlo hasta fin de temporada y darle la confianza que pueda levantar el nivel del equipo.

    EL DATOJuan Aurich jugará este miércoles ante Ayacucho FC en la ciudad de Olmos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY