0

    ¡Y “che” lo advirtió!

    Universitario solicitó formalmente los tres puntos del partido que no jugó con Municipal. Los cremas tendrán que jugar 9 duelos en 28 días y necesitan evitar un mayor desgaste físico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Y “che” lo advirtió!

    La administración de Universitario, tras mucho pensarlo, analizarlo, sabiendo que la hinchada crema no estaba de acuerdo, decidió pedir formalmente los puntos del partido suspendido ante Deportivo Municipal.

    La directiva considera que es la más sana y justa decisión a favor del club, teniendo en cuenta que reprogramar el partido provocaría jugar un partido más de los nueve que ya están programados en ¡28 días!

    No se trata de que la “U” vio la gran chance de aprovechar y no jugar para ganar los puntos en mesa. Recordemos que en un principio, los merengues estuvieron a favor de jugar ante los ediles y, además, ofrecieron el estadio Monumental.

    Sin embargo, como lo indicamos líneas arriba, la planificación, los muchos partidos pegados, obligan a pedir los puntos tal y como le asiste el derecho a la “U” según las bases ya que lo de “Muni” no fue a causa de fuerza mayor. En tienda crema ya ven como seguros esos tres puntazos. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY