0

    Caza ese Tiburón

    Ruidíaz quiere volver a “mojar” cuando visite al Veracruz por la Liga MX. La “Pulga” lleva tres goles en dos partidos con el Morelia y hoy hará dupla con Polo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el veracruz milita pedro gallese, quien está en lima recuperándose de una lesión.
    En el veracruz milita pedro gallese, quien está en lima recuperándose de una lesión.

    donde pone el ojo pone el balón. Ese es Raúl Ruidíaz, que vive un idilo con las redes y es el llamado a dejar su firma con el Monarcas Morelia, que visita hoy (9:30 p.m.) al Veracruz por la fecha 11 del Torneo Apertura. La “Pulga” quiere llegar fino de cara de cara a las Eliminatorias.

    Tras el nefasto episodio del martes pasado (terremoto), en donde se cobró la vida de 325 inocentes. La Liga MX vuelve con todo y de qué forma: choque entre “Tiburones” y los “Canarios” en Veracruz.

    La persona que se llevará los flashes y la mirada de todos es Ruidíaz, quien suma seis dianas en las últimas cinco fechas. El “9” del cuadro michoacano hará dupla con Andy Polo. La “Pulga” ya sabe lo que es dejar su firma frente al rival del turno.

    Tres goles en dos partidos son las estadísticas que registra el “Goleador de la calle”. “Estoy decidido a volver a anotar para así ayudar al equipo”, sentenció el delantero peruano.

    Por otro lado, el Veracruz, puesto 11 del Clausura, quiere volver a la senda del triunfo tras caer ante los Lobos en la última fecha. Van por la hazaña.•

    El último choque entre ambos acabó con victoria del Morelia por 1-0.

    26

    goles

    suma Ruidíaz desde que llegó al Monarcas Morelia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY