0

    Erick Osores a directivos de Universitario: "pecho frío y antifutbolero" [VIDEO]

    Erick Osores no está conforme con que Universitario apele a la vía legal para poder sumar tres puntos por el partido que no jugó ante Municipal en la fecha pasada

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes hizo oficial el pedido de los tres puntos por el encuentro que no jugó ante Municipal. Ante ello, el periodista deportivo, Erick Osores se mostró disconforme con la medida que tomó el cuadro 'crema' por no priorizar lo deportivo. 

    Erick Osores dio el grito al cielo por el pedido de Universitario de buscar los tres puntos fuera del campo deportivo. “Ya es parte del deporte peruano. El dirigente peruano es pecho frío y antifutbolero, todo lo quiere ganar en mesa. Si te equivocas en algo, te quito los puntos. Ahora le tocó a la ‘U’, pero antes lo hizo Alianza Lima”, expresó el conductor en N Deportes.

    Luego agregó, “No es una condición exclusiva de Alianza o de Universitario. El deporte no es lo más importante para nuestros dirigentes, son mediocres”, disparó. 

    Como recordarán, Municipal vs. Universitario de Deportes estaba programado para el sábado 23 de septiembre, siendo suspendido debido a que el elenco 'edil' no encontró estadio para disputar el partido al no tener al estadio Nacional a su disposición por estar reservado para la selección peruana. 

    EL DATOUniversitario suma 9 puntos en el Clausura con un partido menos. El líder es Real Garcilaso con 13 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY