0

    Universitario evalúa presentar queja al TAS por resta de punto

    Tribunal decidió quitarle un punto a Universitario por haber incumplido en el pago del IGV. Cremas indignados evalúan presentar su queja al TAS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario evalúa presentar queja al TAS por resta de punto
    Universitario evalúa presentar queja al TAS por resta de punto

    El campeonato Clausura ya se juega en la mesa y a todo nivel. Ayer se informaba que Universitario de Deportes hizo oficial el pedido de los tres puntos del partido suspendido ante Deportivo Municipal, pero también se conoció que los cremas perdieron un punto por faltas a la Comisión de Licencias de la FPF.

    Y es que como se recuerda, hace un par de semanas aproximadamente, se dio a conocer que la “U” había incumplido en el pago de IGV y por eso se le restaba dos unidades. Sin embargo, los merengues apelaron al Tribunal de Licencias demostrando que si bien estaban en falta, no correspondía la quita de puntos.

    Empero, tras varias noches deliberando, el Tribunal decidió quitarle solo un punto. Ya no dos. Las razones no fueron disipadas, por lo que la administración de Universitario alzó su voz de protesta.

    “Estamos viendo cuál es el paso siguiente, consideramos que no es una decisión ajustada a lo que dice el reglamento de licencias. La sanción es excesiva ya que en el reglamento no está tipificado de esa manera. ¿Ir al TAS? Hay que ver hasta que punto es recomendable”, dijo Juan Carlos Ortecho, vocero y Gerente de Comunicaciones de la “U”.

    EL DATO

    “U” deberá pagar sí o sí multas establecidas (10 UIT) para no recibir nueva sanción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY