0

    Torneo Clausura: Ya se conoce qué día saldrá el fallo entre Municipal - Universitario

    Universitario de Deportes, escuadra que presentó su reclamo, está a la espera del fallo de la Comisión de Justicia -ADFP.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario es uno de los candidatos a llevarse el Torneo Clausura.
    Universitario es uno de los candidatos a llevarse el Torneo Clausura.

    La novela entre Universitario de Deportes y Deportivo Municipal parece llegar a su final. Elmer Marín, presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP, agregó al programa "Fútbol como cancha" que- luego de varias lunas- el viernes 06 de octubre se conocerá el fallo sobre el pedido oficial que hizo el cuadro 'merengue'.

    "El reclamo ha sido presentado ayer (lunes), vamos a correr traslado del reclamo a Deportivo Municipal, después obtener información sobre las gestiones que hicieron para la realización del partido y de ser necesario se citará a un informe oral si las partes lo piden y creo que no debe de pasar para la próxima semana, el viernes debe estar", agregó Marín a dicho programa.

    Como se sabe, el duelo entre Deportivo Municipal y Universitario debió disputarse el sábado pasado. Sin embargo, el Estadio Nacional, recinto que estaba pactado para albergar dicho duelo, no tuvo la autorización. Por lo que los 'cremas' pidieron los puntos. Ahora, todo está en manos de la Comisión de Justicia de la ADFP.

    De otro lado, Universitario de Deportes, bajo al mando de Pedro Troglio, confía en recuperar terreno en el Torneo Clausura luego de que le hayan quitado un punto por incumplir con sus deudas. Diego Guastavino y compañía quieren darle una alegría a la hinchada tras cuatro años.

    EL DATO:

    Universitario conquistó su último título nacional en el 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY