0

    ¿Alianza Lima renueva a Pablo Bengoechea? Administrador se refirió al tema

    Renzo Ratto también se refirió a los nuevos auspiciadores que tendrá el club comoAlicorp y el videojuego PES Evolution Soccer

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todos hablan del futuro del entrenador uruguayo Pablo Bengoechea con Alianza Lima. Ante ello, el administrador del club 'íntimo', Renzo Ratto se refirió que próximamente se hablará del tema con la directiva. 

    Renzo Ratto habló para La República, explicando primero sobre la salida del sponsor 24 Win. "Afortunadamente hemos podido recuperar el 60 por ciento que se había perdido por este incumplimiento. Nosotros trabajamos sin depender de un solo auspiaciador. Nosotros informamos en la junta de acreedores que tendríamos un incremento del 20 por ciento en el área comercial, sin embargo este incoveniente nos trajo un obstáculo que lo hemos podido solucionar".

    Sobre los nuevos auspiciadores que acaban de llegar al club, Ratto reveló. "Hemos firmado un acuerdo con la empresa Alicorp y con el videojuego PES Evolution Soccer. Además de otras empresas que prefiero por ahora no dar a conocerlas. Además de nuestras activaciones con las marcas que nos auspician".

    Respecto a la renovación de Pablo Bengoechea, el administrador fue claro. "Por el momento no quisiera adelantar algo. Tenemos que conversarlo y analizarlo con el comité deportivo. Ante una decisión lo anunciaremos en una conferencia de prensa", dijo. 

    Como se sabe, Pablo Bengoechea logró campeonar en el Torneo Apertura y viene haciendo una buena campaña en el Clausura donde está entre los primeros lugares de la tabla. 

    EL DATOAlianza Lima fue campeón nacional en la temporada 2006 bajo el mando del uruguayo Gerardo Pelusso.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY