0

    Juan Aurich: Julio César Uribe se estrenó con triunfo ante Ayacucho FC

    Julio César Uribe se estrenó con victoria como DT de Juan Aurich ante Ayacucho (2-0). El “Ciclón” se aferra a la Primera División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Aurich: Julio César Uribe se estrenó con triunfo ante Ayacucho FC
    Juan Aurich: Julio César Uribe se estrenó con triunfo ante Ayacucho FC

    Contra todo pronóstico, Juan Aurich derrotó en condición de local a Ayacucho FC en Olmos, y acumuló así su segunda victoria en el Clausura en 6 fechas disputadas.

    El “Ciclón” empezó así un nuevo camino al mando de su flamante entrenador Julio César Uribe, quien tiene como único objetivo salvarlos de la baja y que parece podrá lograrlo.

    El “Diamante” observó el partido desde la grada, ya que no pudo estar en cancha por temas administrativos. Eso sí, el DT se aseguró que sus ideas sean transmitidas a través de “Cuto” Guadalupe, su asistente.

    Desde el arranque se vio la iniciativa de Aurich ante la visita que también dio pelea. Álvaro Medrano adelantó a los locales a los 30’ tras coger un rebote en el área.

    Para la segunda mitad, Ayacucho agarró confianza y Carlos Orejuela casi anota el empate, pero el “Zorrito” Aguirre apagó las posibilidades de los “zorros” poniendo el 2-0 a casi al final del partido.

    La llegada de Uribe y la presencia del “Cuto” Guadalupe hacen bien al “Ciclón” que subió al 9no lugar del Clausura con 7 puntos y está igualado con el colero del acumulado, Alianza Atlético, con 31 puntos.

    EL DATO

    Julio César Uribe estuvo en las gradas del Estadio Francisco Mendoza Pizarro en Olmos observando a su nuevo equipo, pero en la previa les dio indicaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY