0

    Alianza Lima sumó su quinto triunfo al hilo tras derrotar por 1-0 a Sport Rosario

    El argentino Germán Pacheco anotó el gol triunfal que ubica a los íntimos en la punta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima sumó su quinto triunfo al hilo tras derrotar por 1-0 a Sport Rosario
    Alianza Lima sumó su quinto triunfo al hilo tras derrotar por 1-0 a Sport Rosario

    Alianza Lima despertó siendo puntero absoluto del Clausura tras haberle ganado por 1-0 a Sport Rosario en el “Rosas Pampa”, fortín al que regresó después de ocho años.

    Germán Pacheco fue el autor del gol en Huaraz, previo tiro en el palo del “Patrón” Ascues y falta de Alejandro Hohberg en el área rival.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miguel Trauco analizado al milímetro por la prensa brasileña [VIDEO] Los íntimos tuvieron las opciones más claras de reventar las redes enemigas, pero Salomón Libman respondió a las exigencias de Luis Aguiar, Alejandro Hohberg y Germán Pacheco, jugadores que se turnaron a través de pelota quieta y en movimiento. 

    Mientras el equipo de Gustavo Onaindia apeló al contragolpe a cargo de Posito, Jasaui, pero no tuvieron fortuna en la puerta del arco de Daniel Prieto. 

    En el replanteo de ideas,  el “Profesor” Bengoechea se la jugó por el “9” Lionard Pajoy y sacrificó al “Canario” Aguiar, el jugador más desequilibrante en la medular, pero cumplió una función más de colaborar con la marca en la retaguardia blanquiazul. En los descuentos, el equipo blanquiazul no bajó los brazos pese a los estragos de la altura, sin embargo, el marcador no volvió a moverse. Con este alentador triunfo, el equipo del “pueblo” sumó 15 unidades superando al Garcilaso con 13, mientras Rosario se sumerge en el fondo del Clausura.

    EL DATO

    El próximo domingo 8 de octubre, Alianza y Cristal jugarán amistoso en Tacna.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY