0

    Wilmer Aguirre anotó un golazo al estilo Romario ante Deportivo Municipal [VIDEO]

    Juan Aurich se enfrenta a Deportivo Municipal en Villa El Salvador y Wilmer Aguirre reapareció con un monumental golazo al fiel estilo del mítico Romario en el Torneo Clausura 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Deportivo Municipal vs. Juan Aurich, Wilmer Aguirre metió un golazo al estilo Romario.
    En el Deportivo Municipal vs. Juan Aurich, Wilmer Aguirre metió un golazo al estilo Romario.

    Wilmer Aguirre saltó a la fama en el 2010 cuando militaba en Alianza Lima y convirtió un hat-trick ante el club que sería campeón de la Copa Libertadores de ese año, Estudiante de La Plata. Sin embargo, hoy en día se encuentra en Juan Aurich y este sábado hizo su primer tanto con dicha camiseta.

    El popular 'Zorrito' ha sido muy criticado por su falta eficacia de cara al arco, pero en la séptima fecha del Torneo Clausura 2017 se mandó con un golazo. El experimentado atacante recibió un pase milimétrico de Hernán Hinostroza y sin pensarlo dos veces definió al fiel estilo del histórico crack brasileño, Romario.

    La jugada se gestó en el minuto 60 del segundo tiempo y Aguirre le pegó al balón en primera con un toque sutil al palo contrario del portero Erick Delgado. Cabe mencionar que el delantero solamente ha disputado 4 partidos con la casaquilla del conjunto chiclayano.

    Al Aurich llegó en agosto del 2017 procedente del FBC Melgar, donde no llegó a convertir ni un gol; por lo que no rompía las redes del arco desde noviembre del año pasado cuando se encontraba en Defensor La Bocana. Cabe resaltar que el cuadro norteño está en la novena ubicación, pero en la tabla general se encuentra disputando la permanencia en primera división.

    EL DATOWilmer Aguirre anotó 11 goles con la camiseta del Defensor La Bocana en el que estuvo todo el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY