0

    Alianza Lima: conoce el calendario que afrontará el plantel blanquiazul tras el receso

    Alianza Lima, en el mes del Señor de los Milagros, afrontará cinco partidos, cuatro de ellos en Lima. ¡Quieren los 15 puntos!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: conoce el calendario que afrontará el plantel blanquiazul tras el receso
    Alianza Lima: conoce el calendario que afrontará el plantel blanquiazul tras el receso

    Octubre, el mes del año en el que Alianza Lima cambia su indumentaria tradicional por la blanquimorada en honor al Señor de los Milagros, será decisiva para el equipo de La Victoria en su propósito de ganar el Torneo Clausura y el título 2017.

    Según el fixture, Alianza Lima jugará cuatro partidos en octubre: Cantolao (14), Comercio (22) Huancayo (26), y Alianza Atlético (29). 

    A esta relación se le sumaría el duelo con UTC que tuvo que jugarse el 30 de septiembre y se aplazó. Por lo tanto, serían 15 los puntos en juego el mes morado.

    Hoy el equipo del uruguayo Pablo Bengoechea marcha primero en la tabla del Clausura y si todo le sale perfecto podría dispararse en el caso de que sus más cercanos perseguidores se vayan cayendo en el torneo.   

    ¿Será posible que supere sus próximos cinco obstáculos? sí. El equipo victoriano lleva cinco duelos invicto de manera consecutiva y en las dos últimas ocasiones que salió a jugar en provincia sacó oro puro sumando seis puntazos.

    Por ende el choque con Huancayo, el único que lo sacará de la capital, no debe generar temor y por el contrario se presentará como un nuevo desafío a superar.

    ¿Cómo le fue al equipo del pueblo en el mes de octubre?, se puede decir que bien.  En 2016 de 9 puntos en disputa  logró seis. El 2015 de doce en juego logró 4. En 2014  obtuvo 13 puntos de 15 en juego. En 2013 sumó 9 puntos de 12, y en 2012 sacó 4 puntos de 9. El hincha grita ¡Sí se puede! 

    Si Alianza sigue imparable gana el Clausura y será campeón.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY