0

    Deportivo Municipal ganó y empieza a escalar en la tabla de posiciones

    Através de dos cabezazos de “Zlatan” Fernández, quien celebró a lo Pogba, Municipal derrotó al “Ciclón” 2-1 y trepa en la tabla del Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Deportivo Municipal ganó y empieza a escalar en la tabla de posiciones
    Deportivo Municipal ganó y empieza a escalar en la tabla de posiciones

    El verdugo del “Ciclón” en Villa El Salvador fue “Zlatan” Fernández, el atacante que se llevó las palmas de los hinchas ediles tras haber anotado un doblete que le permitió a Deportivo Municipal ganarle 2-0 al Juan Aurich, resultado que los mete en la pelea por el Clausura. 

    El “9” de la “Academia” apeló a dos cabezazos para vencer la resistencia del golero Jesús Cisneros, quien no pudo evitar los goles del delantero.  Lavandeira, el hombre orquesta del once de Gerardo Ameli, sacó provecho de su buen pie y panorama de juego a través de la sociedad con Guarderas, Álvarez y Regalado. 

    Mientras los chiclayanos tuvieron la oportunidad de anotar, pero Enzo Borges erró de penal. El “Loco” Delgado, capitán “edil”, tuvo una rápida reacción del balón para manotearlo. 

    En el replanteo de ideas, Aurich se atrevió a buscar el descuento con las arremetidas de Aguirre, Buitrago y Medrano. Hasta que llegó a través del “Zorrito”, el atacante aprovechó un buen servicio del “Churrito” Hinostroza para vencer a Delgado. 

    Sobre el final, el equipo norteño pudo haber encontrado la igualdad, pero el disparo de Aguirre fue desviado por el “Loco”, quien reaccionó con una gran atajada por los aires. Municipal no renuncia a su lucha por el Clausura. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY