0

    Alianza Lima: Miguel Araujo sobre futuro "Quiero ir al extranjero, Alianza no me habló para renovar"

    Miguel Araujo fue uno de los mejores jugadores en la fecha dobles de Eliminatorias, aunque confesó que no renovó aún con Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Araujo fue una de las grandes sorpresas en los partidos de Eliminatorias ante Argentina y Colombia. El zaguero cumplió y dejó el corazón en cada jugada por ello muchos hinchas de Alianza Lima lo quieres por siempre en el club.

    El zaguero central aclaró que tiene toda la intención de volver a Europa, pero hasta el momento no existe algún contacto concreto. "Con la bendición de Dios y el esfuerzo que uno puede poner en el campo, espero que las cosas se den para poder ir al exterior. Hasta que no te pongan un contrato con el lapicero en la mano para lo que firmes, no hay nada", declaró en RPP.

    Asimismo confirmó que su contrato con Alianza Lima termina a fin de año y hasta el momento nadie lo llamó para renovar. "Alianza todavía no me ha llamado para renovar, pero mi expectativa es salir al extranjero después del repechaje. Cabe mencionar que mi contrato con Alianza es hasta fin de año. Cuando regresé al club, Bengoechea me felicitó y me dijo que solamente falta un pasito. Me mostró un audio de sus amigos de Peñarol cuando estaban dando los resultados y se emocionaron".

    Por último a sus 22 años aseguró que agradece a Ricardo Gareca por al confianza que siempre le demuestra en cada partido. "Uno siempre está preparado y gracias a Dios el profe confió en mí. No lo defraudé, estuve bien en todo momento y espero seguir así en todas las Eliminatorias. No pensé mucho en que iba a ser titular ante Argentina, si uno comienza a pensar antes de la hora ya está perdiendo. Las ganas que tuve y la ansiedad las supe manejar, todos mis compañeros me hablaron y gracias a Dios hice un buen cotejo".

    EL DATOMiguel Araujo en el Perú también defendió la camiseta de Sport Huancayo, en el 2013 jugó en Estrella Roja en Serbia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY