0

    Universitario: Pedro Troglio definió once ante San Martín con Juan Vargas en inédita posición

    El 'Loco' Vargas jugará de zaguero ante las lesiones de Rodríguez y Benincasa. DT Troglio definió el equipo de Universitario para enfrentar a San Martín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Troglio durante un entrenamiento de Universitario.
    Pedro Troglio durante un entrenamiento de Universitario.

    La euforia mundialista por la selección continúa en todo el Perú, pero desde este fin de semana vuelve el torneo doméstico y el técnico Pedro Troglio alista el equipo para vencer este domingo a la San Martín en el estadio Monumental.

    Sin embargo, el estratega de Universitario tiene serios dolores de cabeza para armar su oncena y más en la parte defensiva. Y es que Alberto Rodríguez, como se sabe, tiene un desgarro y estará de para entre tres y cuatro semanas, pero a esto se le suma la lesión de Horacio Benincasa que ya está totalmente descartado. 

    ¿Quienes los reemplazarán? Nada más y nada menos que Juan Vargas como zaguero. A su lado irá Werner Schuler. El “Loco” ya jugó algunos partidos este años como back y dejó a “Rulo” conforme. Luego, los mundialistas Tejada y Quintero también arrancan, lo mismo que Corzo, Cáceda y Gómez.

    Así, el once de Universitario ante San Martín será el siguiente: Cáceda; Corzo, Schuler, Vargas, Vásquez; Figuera, Páucar; Quintero, Guastavino, Gómez; Tejada.

    EL DATO:Universitario iba a jugar el 15 de noviembre un partido de exhibición con Andrea Pirlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY