0

    Alianza Lima: los jugadores renovables con miras a la Libertadores 2018

    La administración de Alianza Lima no solo evalúa la renovación de Pablo Bengoechea, sino también la de los uruguayos Luis Aguiar, Gonzalos Godoy, así como de Miguel Araujo para la Libertadores 2018

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien resta mes y medio para que acabe el Torneo Clausura, en Alianza no se quedan de brazos cruzados cuando se trata de renovar con anticipación contratos con miras a la Copa Libertadores 2018. 

    Al menos apuestan por conversaciones preliminares para no ajustar a los tiempos. Hay blanquiazules que gozan de contratos vigentes, pero otros, como los extranjeros, quienes están en evaluación para continuar. 

    Dentro del universo de renovables figuran los uruguayos Luis Aguiar y Gonzalo Godoy, así como el nacional Miguel Araujo aunque hace poco confesó su deseo de emigrar al extranjero. 

    Germán Pacheco, otro de los jugadores que lleva seis goles en menos partidos que Lionard Pajoy, quien ha jugado más y no seguiría en la temporada 2018, también figura en la lista de renovación. 

    De otro lado, el uruguayo Gabriel Leyes, quien ha pasado desapercibido por su pobre rendimiento pese a su falta de adaptación con Alianza, tiene contrato vigente hasta junio del 2018, pero deberá elevar su producción futbolística o le podrían rescindir contrato. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY