0

    Deportivo Municipal hunde a Sporting Cristal en el Torneo Clausura

    Deportivo Municipal, con goles del uruguayo Pablo Lavendeira, el panameño Sergio Moreno y 'Zlatan' Fernández, venció 3-2 a Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Deportivo Municipal hunde a Sporting Cristal en el Torneo Clausura
    Deportivo Municipal hunde a Sporting Cristal en el Torneo Clausura

    Sumar la tercera derrota consecutiva, cuarta sin ganar, despertó las críticas de los hinchas de Cristal, equipo de Pablo Zegarra que se despidió la tarde de ayer al caer 3-2 ante Municipal del título del Clausura. “Ohhh la argolla ya se va, ya se va...”, eran los cánticos de los “celestes” que retumbaron Villa El Salvador.  

    La “Academia” abrió el camino del triunfo a través de un penal. Rojas trabó a Lavandeira y provocó el penal. El mismo charrúa se encargó, en complicidad del palo y el golero Grados, en decretar el 1-0. 

    Por más que el golero evitó que su valla sea vencida ante la serie de ataques de “Zlatan” Fernández y el panameño Moreno, el “1” al rechazar un venenoso remate de Guarderas se lesionó del hombro. 

    Pablo Zegarra se vio obligado a quemar un cambio con el ingreso del chileno Viana. Sin embargo, la reacción del equipo del Rímac llegó a cuentagotas. 

    Ni Ávila ni Sandoval. Por ahí Calcaterra que probó al portero Valladares. El segundo “edil” fue del panameño Moreno tras servicio de “Zlatan”, ariete que convirtió el tercero. La “Momia” y “Tití” Ortiz descontaron sobre el final, sin embargo, la historia estaba escrita. 

    Municipal sometió a Cristal es una derrota que traerá secuela en la interna. Rimenses ya deberían pensar en 2018. Mientras la “franja” se mete en la pelea por el Clausura.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY