0

    Universitario sacó un gran triunfo que lo permite seguir soñando por el Clausura

    Universitario jugó con algo más que garra para ganarle a San Martín y continuar en su lucha por el título del Clausura. El miércoles vuelve al ruedo ante Sport Huancayo y el triunfo podría dejarlo a tiro del primer lugar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario sacó un gran triunfo que le permite seguir soñando por el Clausura
    Universitario sacó un gran triunfo que le permite seguir soñando por el Clausura

    Miguel Rojas.-

    contagiados por la fiebre de las Eliminatorias se encuentran en Universitario alimentado por la ilusión de la mitad del país más uno soñando con la estrella 27. En Ate se resignan a morir, aferrados a la esperanza de alcanzar el título. Reman con ahínco, con fuerza hacia el objetivo del Clausura.

    Quizá los goles son el combustible perfecto para darle curso a la máquina y afrontar la seguidilla de partidos mentalizados en lograr el objetivo. Dentro del campo los once guerreros salen a matar en el primero de los cinco duelo a disputar en apenas 13 días.

    Poco importó la improvisación de posiciones. Vargas llevó la cinta y se jugó la vida de central al lado de Schuler. Mendoza reapareció en la volante y alienar a sus seleccionados, -junto con los panameños mundialistas- fue un envión.

    Con más ganas que fútbol, Roberto Siucho luchó con sus recio rivales, se agigantó para estallar el Monumental cuando el equipo carecía de idea y buen juego. Succar volvió a meter miedo desde el punto de penal engañando a Cáceda.

    Sin embargo, la cabeza de Corzo fue más dura que nunca para elevarse por el cielos y darle el triunfo a la “U”. Así, están a cinco puntos de Alianza y ocho del líder Real Garcilaso.

    El miércoles en Ate, los cremas tendrán la oportunidad de acercarse. En poco tiempo podrían meterse en la parte alta.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY