0

    Universitario: Pedro Troglio se quedó sin defensas para el duelo ante Sport Huancayo

    John Galliquio es el llamado a 'apagar el incendio' en la zaga de Universitario de Deportestras las ausencias de tres piezas claves.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio llegó con el cartel de salvador a Ate.
    Pedro Troglio llegó con el cartel de salvador a Ate.

    Las sonrisas de ayer son hoy lamentos. Pedro Troglio -a estas alturas del campeonato- se debe estar rompiendo la cabeza para armar su once para el choque de este miércoles ante Sport Huancayo. Es que no podrá contar con tres zagueros con miras al duelo pendiente por la sexta fecha del Torneo Clausura.

    Se le 'viene la noche' a Pedro Troglio, pero no precisamente por los malos resultados. Pues, el estratega argentino tendrá que echar mano a  jugadores que no tienen mucha continuidad tras las bajas de Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa y, ahora, con la de Werner Schuler por acumulación de tarjetas amarillas.

    Pedro Troglio vive un calvario en tienda 'merengue'. Werner Schuler, quien venía teniendo grandes actuaciones, sumó su quinta amarilla en el triunfo 2-1 sobre la Universidad San Martín, disputado el pasado domingo en el Monumental. Con ello, ya son tres los defensas que no podrán saltar al ruedo ante Sport Huancayo.

    El llamado a suplir la ausencia de Werner Schuler es John Galliquio, quien tuvo minutos ante los 'Santos'. Los llamados a acompañar a 'Tyson' en la defensa son Aldo CorzoJersson Vásquez. Asimismo, Juan Manuel Vargas tendrá que retroceder algunos metros para apoyar en la zaga. 

    EL DATO:

    Universitario marcha quinto en el Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY