0

    No vayas a “Fla”llar

    DIEGO espera que Perú supere el repechaje para así encontrarse con Paolo en Rusia. La torcida del Flamengo se entusiasma con tener hasta tres mundialistas (si contamos a Cuéllar).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    No vayas a “Fla”llar

    “te espero en Rusia”, es el mensaje que le envió el talentoso Diego a Paolo Guerrero, quien será la principal arma peruana contra el combinado de Nueva Zelanda. El “10” brasileño, convocado habitualmente por Tite en el “Scratch”, le deseó suerte al “Depredador”

    “Paolo (Guerrero) es un gran delantero y mejor persona. Soy un gran admirador. Confío que Perú clasificará al Mundial con un gol suyo”, disparó el mediocampista del cuadro que dirige Reinaldo Rueda.

    Como se sabe, nuestro compatriota suma 20 festejos en lo que va del año y está a ocho goles de igualar a Dejan Petković como máximo artillero extranjero del “Mengao” en una temporada.

    Cabe destacar que el serbio marcó 28 “pepas” en el 2000 con el cuadro rojinegro. No obstante, podría ser destronado por el “9” del combinado de Urubu, quien pretende redondear un año de ensueño marcando un hito. Este jueves, el “rubro negro” se enfrenta al Bahía por la jornada 29 del Brasileirao.

    Y volviendo al objetivo mundialista, el “9” asegura que no duerme de solo pensar lo cerca que está. “No puedo conciliar sueño de solo pensar en el repechaje con miras a Rusia. Quiero darle una alegría a la hinchada”, puntualizó nuestro capitán para ATV.

    Así, el”Mengao” se puede jactar de tener en sus filas a tres posibles mundialistas: Guerrero, Diego y el colombiano Gustavo Cuéllar, quien es pieza de recambio de José Néstor Pékerman.•

    Guerrero suma seis festejos de gol con el “Mengao” en el presente Brasileirao
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY