0

    Sporting Cristal: Esta es la lista de jugadores que no seguirá para el 2018.

    Gabriel Costa falló un penal y encabeza la lista de los que no seguirán en 2018 en Sporting Cristal. Lo siguen Lobatón, Cazulo, Viana, Céspedes, Ballón y Sánchez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La pésima campaña que viene desarrollando el elenco cervecero traerá consecuencias. El equipo no levanta cabeza, no muestra buen juego y viene de derrota en derrota. El año está perdido, más allá que el técnico Pablo Zegarra diga lo contrario.

    Para el 2018 habrá una renovación de plantel casi total. Está decidido que el técnico Pablo Zegarra no continuará en el cuadro, y se piensa en la vuelta del argentino Mariano Soso, quien libra una mala campaña con Gimnasia y Esgrima de su país.

    Tampoco renovarán los contratos de los exprimentados Jorge Cazulo y Carlos Lobatón, quienes, para los dirigentes, ya cumplieron su ciclo con la celeste.

    Tampoco continuarán el portero chileno Mauricio Viana, el uruguayo Gabriel Costa-quien ayer erró un penal-, Josepmir Ballón, Jair Céspedes y no se hará uso de la extensión del préstamo de Joel Sánchez.

    En observación de los dirigentes están los argentinos Horacio Calcaterra y Cristian Ortiz, así como el nacional Edinson Chávez.

    Y si ellos se van, hay algunos que vienen. Necesitan un arquero y están en lista para el puesto Erick Delgado, José Carvallo y Salomón Libman. Todavía no conversan con ninguno de ellos tres. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY