0

    ¡”U” bailó merengue!

    Universitario, con goles de sus mundialistas panameños Tejada y Quintero, y con soberbia actuación de Siucho, venció en Ate 2-0 a Sport Huancayo y le mete susto al líder Real Garcilaso, su rival del sábado en Cusco.los merengues celebran un triunfo importante que lo pone en la misma puerta de hallar la posibilidad de alcanzar a Garcilaso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario ganó con ritmo merengue fusionado con salsa de Panamá. Luis Tejada y Alberto Quintero,, compatriotas de Rubén Blades, fueron los artífices del 2-0 sobre Sport Huancayo que los mete en la pelea del Clausura.

    Los seleccionados que jugarán el Mundial de Rusia 2018, encendieron las tribunas con sus goles que suman el tercer triunfo consecutivo del equipo de Pedro Troglio. Pese a que el “Pana” con sus 35 calendarios no goza de la misma movilidad de antaño, el “18” aprovechó un mal rechazo del inactivo Pinto, previo remate de Siucho, para abrir el marcador.

    Mientras el otro panameño, el extremo, también se reencontró con las redes pero de cabeza. Siucho repitió el plato con otro servicio. Con el 2-0, Huancayo renunció a la inicial reacción con los movedizos Montiel, Lliuya y Preciado. Gómez y Siucho, resguardados por Páucar y Quintero, sacaron a relucir el improvisado último ensayo de Huancayo en un parque. Vargas, quién volvió a jugar como back haciendo dupla con Galliquio, cumplió pese a que en pasajes evidenció su sobrepeso.

    Cáceda y Corzo en lo suyo. Respondieron cuando fueron exigidos en el invencible Monumental. Ahora alistan oxígeno para escalar el Cusco en búsqueda de tumbarse al Real Garcilaso, el rival directo por el Clausura. •

    6 seleccionados en la “U”: Cáceda, Corzo, Gómez, Tejada, Quintero y Figuera.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY