0

    Carlos Cáceda se iría a este equipo mexicano en el 2018

    Importante club de México está tras los pasos de Carlos Cáceda. La “Pantera” culmina su vínculo con la “U” en diciembre próximo y se iría en calidad de libre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ya son casi dos meses que la administración de Universitario sostiene diversas reuniones con Carlos Cáceda con la finalidad de llegar a un acuerdo de renovar su contrato que acabe en el próximo diciembre, pero...

    Esta situación todavía no se cristaliza ya que la directiva no cuenta aún con el presupuesto establecido del próximo año y, por ende, no se le puede hacer alguna oferta importante al golero merengue. 

    En estas idas y vueltas, la “Pantera” está recibiendo ofertas, exactamente del fútbol de México, según propias declaraciones de su agente Christian Lagrotta.

    “Estamos trabajando con Cáceda, un chico joven y que viene pasando un buen momento. Esperamos poder hacer algo con él como se hizo con Gallese. Como siempre he dicho, hay respeto por los clubes peruanos y siempre traté de que los jugadores se vayan bien de los clubes, la prioridad la tiene la ‘U’, aún no se acercaron a hablar conmigo. Pero sí hay gente interesada en el fútbol mexicano por él”, indicó en radio Ovación. LÍBERO conoció que el Xolos y Lobos BUAP lo tienen en la mira. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY