0

    ¡ATENCIÓN! Presidente de Fox Sports confirma y revela detalles de las operaciones en Perú

    Fox Sports Perú es una realidad que llegará al suelo nacional en el 2018 y su presidente Carlos Martínez dio a conocer todos los detalles acerca del contenido que se transmitirá en el país.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Presidente de Fox Sports confirma y da da detalles de las operaciones en Perú.
    Presidente de Fox Sports confirma y da da detalles de las operaciones en Perú.

    La selección peruana se encuentra a 180 minutos de regresar a un Mundial luego de 36 años. El choque contra Nueva Zelanda será observado por millones de usuarios. Y es su reciente crecimiento en las Eliminatorias a Rusia 2018 a acaparado las miradas de todos; uno de ellos fue el de Fox Sports, que llevará su franquicia a territorio nacional.

    El presidente del Fox Networks Group Latin America, Carlos Martínez ofreció una entrevista al diario Gestión y confirmó que la cadena internacional comenzará sus operaciones en el 2018. Asimismo, indicó que comprarán los derechos del Torneo Descentralizado y se transmitirá también la Copa Libertadores, Champions League y demás con narraciones de periodistas locales.

    "El año que viene vamos a empezar a producir noticieros, programas deportivos, y ojalá podamos comprar algo de derechos de equipos peruanos para transmitirlos. Vamos a lanzar Fox Sports Perú", sostuvo Martínez al diario Gestión.

    Del mismo modo, indicó que el mercado peruano es una apuesta a futuro con mayores proyecciones a otros países debido a que posee una enorme cantidad de habitantes. También lo comparó con los canales chilenos, que tienen más suscriptores pese a tener menos población.

    Martínez manifestó que en un principio el contenido será más internacional y que poco a poco se irá invirtiendo y priorizando lo peruano. Igualmente, indicó que habrá gran contenido de debate y análisis deportivo con hombres de prensa del país, y otros programas como "Talk show".

    "Eso es algo que podríamos cambiar nosotros. Si conseguimos los derechos, los usaremos para alimentar Fox Sports Perú, pero obviamente lo transmitiremos fuera del país, con nuestra llegada a 60 millones de hogares", agregó el mandamás de la cadena internacional.

    EL DATOFox Sports posee canales deportivos en Argentina, México, Brasil, Chile y Colombia en Sudamérica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY