0

    Universitario: Revive el ¡GOLAZO! de Alexi Gómez en el último minuto del partido ante Real Garcilaso [VIDEO]

    Partido entre Universitario y Real Garcilaso estuvo de escándalo con la arremetida del conjunto 'Crema' y el tanto de Alexi Gómez en los descuentos, que silenció el estadio cusqueño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Universitario vs. Real Garcilaso, Alexi Gómez anotó en el último minuto del Torneo Clausura 2017.
    En el Universitario vs. Real Garcilaso, Alexi Gómez anotó en el último minuto del Torneo Clausura 2017.

    Universitario de Deportes dio el batacazo en la jornada 9 del Torneo Clausura 2017 y derrotó 2-1 al Real Garcilaso en el Cusco. Pedro Troglio sumó su primera victoria en la región andina y tuvo a Alexi Gómez como la gran figura del partido. El joven jugador se mandó con dos tantos y el segundo fue una auténtica obra de arte.

    Y es que la 'Hiena' hizo el gol del empate desde la vía del penal a falta de quince minutos del final. El cuadro 'Merengue' no se tiró atrás y continuó jugando; por lo que en una de las última jugadas del cotejo, el volante de la selección peruana robó un balón y sacó un zapatazo fuera del área para poner el 2-1 final.

    Y es que Gómez le ganó la dividida al lateral derecho del Garcilaso y entró al campo rival con la pelota controlado. El extremo aprovechó que la U tenía más jugadores en ataque y realizó un bombazo cruzado a la esquina imposible para el portero Luis Ortíz; así sentenció el triunfo del club de Ate.

    Gómez suma con este doblete 3 anotaciones en el Clausura y 6 goles en lo que va del año con los hechos en el Apertura y en el Torneo de Verano. Cabe recalcar que fue convocado para afrontar la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

    EL DATOAlexi Gómez debutó en la selección peruana en un amistoso contra Trinidad y Tobago en el 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY