0

    Alianza Lima ganó y se puso a tres puntos del líder Real Garcilaso

    Alianza sufrió para quedarse con los tres puntos. A poco del final, un cabezazo de Aldair Fuentes acabó con la angustia íntima. Grones ganaron 1-0 y están a tres puntos del líder Garcilaso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima ganó y se puso a tres puntos del líder Real Garcilaso
    Alianza Lima ganó y se puso a tres puntos del líder Real Garcilaso

    Miguel Rojas Huapaya.-

    las preguntas del censo también deberían incluir el hinchaje por el equipo del fúbtol. En ese aspecto, los de Alianza Lima se golpearían el pecho de orgullo por su incondicionalidad: aunque el cuadro no luzca dentro de la cancha, jamás baja los brazos para conseguir una victoria, como ayer frente a Unión Comercio en Matute.   

    Solo tres puntos separan a los íntimos del líder Real Garcilaso en el sueño de conquistar  el torneo. Y eso que el equipo de Pablo Bengoechea tiene un partido pendiente (ante UTC en casa) para seguir soñando con el título, esquivo hace once años.

    Los blanquimorados consiguieron su primer triunfo en el mes del Cristo Moreno. Durante el primer tiempo desperdiciaron una infinidad de oportunidades. No estuvieron finos en el puntillazo final.

    Con Gabriel Leyes como referente en ataque, los íntimos llenaron de balones el área del “Poderoso” y convirtieron en figura a Ángel Zamudio. 

    Todo los intentos sacaron canas verdes en la tribuna hasta que apareció Aldair Fuentes con su imponente estatura para quebrar el cero recién a los 83’ tras un centro preciso de Hohgber. Así, estalló las gargantas de Matute.

    Sobre el final, Zamudio ahogó el penal de Aguiar, el partido murió con el 1-0 y el pueblo festeja por acercarse a la punta. Los íntimos suman 19 puntos, tres menos que Garcilaso y ahora el jueves visitan a Sport Huancayo. El partido con sabor a final adelantada.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY