0

    Pablo Bengoechea asegura que "solo grito los goles de Alianza Lima"

    Pablo Bengoechea le tiró arroza la victoria de Universitario ante Real Garcilaso y dijo que le darán caza al puntero sin depender de nadie.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea asegura que "solo grito los goles de Alianza Lima"
    Pablo Bengoechea asegura que "solo grito los goles de Alianza Lima"

    La última fecha del torneo Clausura fue perfecta para Alianza Lima. Derrotó a Unión Comercio y acortó distancia con el líder Real Garcilaso, que perdió con Universitario. Pablo Bengoechea confesó que no festejó los goles del compadre ante la “Máquina celeste”.

    “Miré el partido pero no grité los goles, solo grito los goles de Alianza”, cerró filas el DT de Alianza Lima que ya está a tres de la punta. 

    La actual situación del equipo, segundo y a tres puntos del líder, lo tiene sereno y mirando con optimismo el futuro. “Estamos bien ubicados. En casa logramos el cien por ciento de puntos y afuera de doce puntos logramos siete. Si ganamos el partido atrasado el 22 de noviembre (con UTC) podemos alcanzar a Garcilaso. La ‘U’ perdió tres puntos en el clásico, un punto en mesa y luego ganó todo. Cuando nos emparejemos sabremos dónde estamos”, indicó.

    El desgaste físico de los futbolistas para vencer a Comercio fue enorme pero ahora viene lo duro. Juegan este jueves en Huancayo (3,259 metros de altitud) y el regreso en bus tarda ocho horas. Para no llegar, literalmente gateando al duelo con Alianza Atlético el domingo en casa, Bengoechea tiene un plan.  

    “El desgaste es enorme pero usaremos la mayor cantidad de futbolistas para mantener el ritmo. Vamos a rotar para que la mayoría juegue dos de tres partidos”, apuntó.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY