0

    Directivo de Alianza Lima se pronuncia sobre una posible venta de Matute

    El Estadio de Alianza Lima estuvo en el ojo de la tormenta este martes tras surgir el rumor de que una Iglesia Cristiana estaría pensando en comprarlo. Un dirigente 'Íntimo' decidió pronunciarse al respecto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jaime Yzaga asegura que Matute no está en venta.
    Jaime Yzaga asegura que Matute no está en venta.

    Alianza Lima visitará este jueves a Sport Huancayo en un partido clave del Torneo Clausura 2017. Sin embargo, en las últimas horas el partido pasó a segundo plano y Matute se puso en portada. Es que en las redes sociales se conoció que una organización religiosa quería comprar el estadio, pero las autoridades del club lo descartaron totalmente.

    La Iglesia Cristiana Mundial ‘El Aposento Alto’ anunció en su portal que tenía las intenciones de adquirir el Alejandro Villanueva, que ha sido escenario de todas las hazañas  aliancistas de todo el Torneo Descentralizado 2017. Ante esta noticia, el miembro de la Comisión de Fútbol del club 'Blanquiazul', Jaime Yzaga, anunció que es "irreal e imposible" una posible venta.

    "Lo de la posible venta de Matute, es una noticia para vender periódicos, no está en venta. La explanada del estadio es otro tema, no creo que alguien pueda comprarlo porque esa parte tiene problemas. Personalmente no existe ninguna posibilidad de que se venda el estadio", manifestó el directivo 'Íntimo'.

    "Sería bueno que la iglesia se pronuncie para que explique con qué motivo salió esta noticia. Los hinchas de Alianza Lima pueden estar tranquilos porque no hay manera de que se venda Matute", agregó el extenista nacional.

    "Bengoechea ha logrado consolidar un grupo, personalmente me gustaría que se quede, su contrato vence a fin de año, ojalá renueve. Sería bueno que siga para afrontar la Copa Libertadores. Me gusta como juega Alianza Lima, se ve un equipo sólido que está buscando el campeonato", finalizó.

    EL DATOAlianza Lima se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY