0

    Alianza Lima no la vio en Huancayo y cayó por 4 a 2

    Alianza no la vio en Huancayo. Bengoechea puso un once alterno y pagó caro su osadía. El local goleó a los íntimos 4-2 y lo complicó en su lucha por el título del Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La mesa estuvo servida para Alianza en La Incontrastable tras la caída del puntero Real Garcilaso en Sullana. Era la oportunidad para que el once del “Profesor” Bengoechea alcance al líder del Clausura, sin embargo, Huancayo goleó a los íntimos por 4-2 con soberbia actuación del tridente Montes, Montiel y Lliuya. 

    Los 90’ tuvo golazos, reacciones, polémicas y lesiones. Dos tiempos distintos pero lleno de emoción. Víctor Peña sorprendió a Daniel Prieto con un madrugador zapatazo. Araujo desarticuló la defensa con su lesión, que pudo haber sido penal al disputar el balón con Montes. 

    “Cachito” Ramírez, el que se puso el overol ante las ausencias de Cruzado y Aguiar, anotó un doblete, pero Montes, el exAlianza, respondió con otros dos. Mientras que Montiel, el paraguayo que buscó de larga distancia, selló la goleada propinada al equipo del “pueblo”. 

    El resto físico de los íntimos desencadenó serios problemas defensivos en los descuentos. Más las ausencias de Butrón, Aguiar y Cruzado, el equipo de Pablo Bengoechea no supo mantener el transitorio empate en dos pasajes del partido. 

    Sin duda una derrota que no solo duele a los íntimos, pero dependerá de ellos reponerse contra el reloj en el último tramo del Clausura, donde el puntero habiendo perdido sigue siendo Real Garcilaso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY