0

    Universitario vs. Deportivo Municipal: ¿Cuándo se juega?

    La “U” y Municipal tendrán que jugar por disposición de la CJ de la ADFP. En Ate ven una mano negra. El choque se disputaría el 23/11 en el Elías Moreno de Villa El Salvador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de que la Comisión de Justicia de la ADFP, en primera instancia, le dio la razón a Universitario y que, además, el año pasado hubo un antecedente idéntico, la CJ de la FPF decidió no darle los puntos a los cremas y ordenó que se juegue el partido ante Deportivo Municipal válido por la fecha 5 del Clausura.

    ¿Cómo así? Solo Juan Monroy, presidente de la mencionada CJ, tiene los motivos pero hasta hoy no quiso compartirlos. La administración merengue mostró su malestar, ya que había jurisprudencia sobre el tema. Por ejemplo, los puntos que ganó Alianza el año pasado ante la “U”.  

    En la interna de la “U” consideran que habrían situaciones raras pero el plantel y el comando técnico lo asumió sin problemas y lo jugarán. Dicho compromiso se disputaría el jueves 23 de noviembre y sería en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. No puede ser el miércoles 22 ya que ese día el “compadre” Alianza juega contra UTC en Matute. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY