0

    Segunda división: ADFP se pronunció sobre supuestos sobornos y tomará estas medidas

    La Asociación Deportiva de Fútbol Peruano rechazó todo tipo de mala práctica que se pueda realizar la segunda división y señaló que se mantendrá vigilante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delicado caso de los supuestos sobornos en la segunda división sigue dando que hablar, esta vez fue la ADFP de la segunda quien se refirió al tema y dejo sentada su posición al respecto. La Asociación señaló mediante un comunicado en su página web, que se mantendrá vigilante para mantener el juego limpio y no permitirá que el campeonato se ensucie, además de apuntar que estará abierta a recibir las denuncias que sean necesarias de ser el caso.

    1. La ADFP-SD rechaza enérgicamente cualquier mala práctica que atente contra la buena conducta, el desarrollo deportivo y el Fair Play.

    2. Rechazamos cualquier insinuación  de intento de soborno que afecte la imagen de los clubes asociados y jugadores.

    3. Invocamos a los medios de comunicación a informar con seriedad sobre supuestos audios propalados desde la tarde noche de ayer.

    4. A pesar que no hay una denuncia formal en la ADFP-SD  sobre supuestos audios que implicarían al club Sport Unión Huaral, Club César  Vallejo y Club Sport Boys Association, la Junta Directiva actuará desde ya, vigilante para preservar el juego limpio y no permitirá que se manche un campeonato competitivo, ordenado y exitoso.

    5. La Junta Directiva de la ADFP-SD entra desde este momento en sesión permanente para recabar las denuncias respectivas que serán derivadas a la Comisión de Justicia para su investigación inmediata.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY