0

    Alianza Lima: Luis Ramírez va por buen momento y pide selección

    “Cachito” marcó 3 goles en los últimos 3 días y hace méritos para ser tomado en cuenta por Gareca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando empezó la temporada, Pablo Bengoechea ubicó a Luis Ramírez en la legión de futbolistas sobre quienes reposaría el funcionamiento colectivo y el tiempo se encargó de ratificar su concepto inicial. 

    Ramírez es el futbolista del plantel que más partidos jugó, el que sostiene regularidad, el que inyecta carácter y también una dosis generosa de técnica y agresividad que nutren y tonifican al equipo. 

    Juega siempre, hasta en la altura, con respuesta positiva y anotando goles como en la fecha pasada a Huancayo. En la última semana, Pablo Bengoechea adelantó que por seguidilla de duelos, cada futbolista solo jugaría dos partidos pero “Cachito” rompió el molde jugando tres. Jugó el sábado, el jueves en la altura y el domingo en casa. Un cyborg. 

    La semana que se fue, Ramírez con goles (3) y fútbol revolucionario, caló más en el corazón de la gente que sobre él cambió crítica por reconocimiento. El año se acaba y sus números impactan. 34 partidos, 30 de titular, 8 goles, 2 en la altura y 6 en el llano. Su última vez en selección fue 2014 y hoy hace mérito para ser llamado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY