0

    Alianza Lima: Cristian Benavente es el anhelo de todos en La Victoria

    Íntimos quieren reforzar su plantel para la Libertadores. Tienen en agenda a Salazar, Velarde, Lliuya y Benavente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima empezó conversaciones con futbolistas del mercado nacional para lograr incorporarlos a sus filas pensando en el próximo campeonato y la Copa Libertadores de América.

    Uno de los futbolistas que va a poner la firma por el club, -está todo encaminado- es el defensa de Municipal, Aldair Salazar. El lateral concluye vínculo con “Echa Muni” este año y LÍBERO de buena fuente sabe que existe contacto y pronto acuerdan. 

    Mario Velarde, volante de Unión Comercio, es otro jugador en agenda de los grones. Su vínculo con el club de provincia concluye en noviembre y esta condición facilitará negociación con la dirigencia blanquiazul

    Otros futbolistas peruanos también están en el cuaderno de posibilidades anotados con plumón resaltador. Los volantes Marcos Lliuya (Sport Huancayo) y Joazhiño Arroe (Real Garcilaso), los delanteros Joao Villamarín y Gino Guerrero (UTC) y el defensa Iván Santillán (Garcilaso). Christian Benavente es el anhelo del extranjero. Convencer al jugador es lo primero. Si acepta el proyecto, negociarán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY