0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea podría renovar por todo el 2018

    “Vasco” renovará contrato con Alianza y pide que amplíen la ligazón con el 80 por ciento de jugadores del plantel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El “Profesor” Bengoechea seguirá dictando clases en La Victoria. Y es que LÍBERO conoció que la administración de Alianza se reunió con el entrenador uruguayo para definir cifras, el plan de trabajo con miras a la Copa Libertadores 2018, así como a los jugadores que se le renovará y los que están en agenda. 

    El objetivo de los blanquiazules es ampliarle por una nueva temporada al charrúa y sacarse el clavo escalando posiciones en un torneo internacional. Para eso, los íntimos tendrán también que cumplir con los requisitos para hacer una gran campaña con el equipo del “pueblo”. 

    Dentro de las prioridades de Pablo Bengoechea figura la renovación del 80 por ciento del actual plantel. La lista la encabezan Leao Butrón, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y Luis Aguiar. 

    Sin embargo, tampoco piensan descuidar lo que resta del Clausura, pues alcanzar al puntero Real Garcilaso y no jugar los Play Off es lo que prima en tienda victoriana. Eso sí, la renovación del “Profesor” va viento en popa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY