0

    Alianza Lima: Lionard Pajoy le daría una mala noticia a los hinchas blanquiazules

    “Demonio” Pajoy se olvidó de hacer goles y es poco probable que lo retengan para la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fuera del gran momento del equipo, en Alianza Lima preocupa un tema en específico: la poca efectividad de Lionard Pajoy y Gabriel Leyes. En resumen, el delantero colombiano acumula la corta cuenta de 6 goles en 31 partidos jugados. 

    Preocupa en las oficinas de Matute que el “Demonio” no convierta desde hace tres meses. La última vez que lo hizo fue en la victoria de Alianza Lima ante Deportivo Municipal (0-2) el 30 de julio. 

    Si bien Bengoechea rescató que Pajoy juegue más para el equipo ayudando el tema colectivo, la dirigencia no estaría contenta con su poca efectividad en la cancha. El delantero de 36 años tiene que hacer méritos para que se le pueda considerar una renovación a fin de año.  

    Leyes, por su parte, tiene contrato hasta mediados del próximo año, pero tampoco está colmando las expectativas que se le tenían cuando se negoció su fichaje, teniendo en cuenta que son los volantes los que salvan la situación cuando se necesitan goles.

    Sin ir más lejos, en los últimos  tres partidos que se jugaron, Alianza anotó un total de 6 goles; 5 de ellos de mediocampistas y 1 por un defensor. Ascues, Ramírez (3), Aguiar y Fuentes, fueron los autores de los tantos íntimos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY